• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Veterinaria sufrió hurto de medicamentos para animales por un valor de 350 mil pesos

    Fuentes policiales confirmaron que, propietarios de la firma ubicada en la intersección de calles Belgrano y Arienti denunciaron el hurto de medicamento para animales de importante valor. Se supo que los presuntos delincuentes, que serían dos, se llevaron del local 8 frascos de antiparasitarios, con un valor cada uno de ellos de alrededor de 43 mil pesos.

    30 de agosto de 2023 - 03:10
    Veterinaria sufrió hurto de medicamentos para animales por un valor de 350 mil pesos
    Ads

    Los ladrones serían una pareja, cuyos movimientos dentro del local comercial, quedaron registrados en las cámaras de vigilancia. Trascendió que mientras el hombre compraba alimentos para perros, la mujer guardaba los frascos en la cartera. Los sospechosos tuvieron una ventaja de alrededor de 30 minutos, que fue el tiempo que habría pasado hasta que se dieron cuenta del faltante.

    Con la intervención del personal policial de la División Investigaciones, se trataba de reconocer los rostros de las personas que quedaron filmadas. (Federal al Día)

    Temas
    • robo
    • federal

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo