• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Varios arrestos en múltiples ciudades de la provincia por casos de narcomenudeo

    En una serie de operativos llevados a cabo en distintas localidades de la provincia, las fuerzas policiales han detenido a varias personas en relación con actividades de narcomenudeo.

    04 de marzo de 2024 - 01:10
    Varios arrestos en múltiples ciudades de la provincia  por casos de narcomenudeo
    Ads

    Estos procedimientos, coordinados por la Dirección Toxicología y las Jefaturas Departamentales de Villaguay, Tala, San Salvador, Uruguay, Concordia, Colón y Federación, han arrojado resultados significativos en la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala.

    Ads

    En la ciudad de Villaguay, con la colaboración de las Divisiones de Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas de Policías mencionadas, se incautaron envoltorios de marihuana y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y cartuchería de diferentes calibres. Diez personas, entre mujeres y hombres, fueron identificadas y quedaron vinculadas al caso.

    Por otro lado, en Paraná, un operativo conjunto entre la Dirección Toxicología y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) condujo a la detención de un hombre y la identificación de una mujer. Se confiscaron envoltorios de marihuana y clorhidrato de cocaína, así como dinero en efectivo, teléfonos celulares y una caja fuerte.

    Ads

    En Concepción del Uruguay, la División Toxicología y Grupos Especiales desplegó un allanamiento en una vivienda, resultando en la incautación de envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular, tarjetas de memoria, un dron, entre otros elementos. Se identificaron seis personas, de las cuales dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

    Finalmente, en Concordia, otro operativo realizado por las Divisiones Toxicología y Grupos Especiales condujo al secuestro de envoltorios de marihuana y clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y varios equipos de telefonía celular, entre otros elementos relacionados con el narcotráfico. En total, veintisiete personas fueron identificadas y quedaron bajo investigación judicial.

    Ads
    Ads
    Temas
    • narcomenudeo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo