Un motociclista sufrió fracturas tras chocar con una camioneta en Bv. San Lorenzo
Un joven de 19 años resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de avenida San Lorenzo y calle San Luis, en Concordia.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/motociclista_choque.webp)
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy por avenida San Lorenzo, en sentido oeste-este.
Por causas que son materia de investigación, al llegar a la intersección con calle San Luis impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux.
La camioneta era conducida por un hombre de 47 años, quien se encontraba detenido sobre avenida San Lorenzo a la espera del cambio de semáforo.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica y debió ser asistido por personal sanitario. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Desde el nosocomio informaron que el joven presentó una fractura en el antebrazo derecho y lesiones con fractura en dos dedos de la mano izquierda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión