• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Un joven funcionario policial se habría quitado la vida con arma reglamentaria

    Un efectivo de la Policía de Entre Ríos se habría disparado con su arma reglamentaria y terminó con su vida en la tarde de este jueves.

    04 de diciembre de 2020 - 07:07
    Un joven funcionario policial  se habría quitado la vida  con arma reglamentaria
    Ads

     Esta persona fue identificada como Santiago Barrios Almirón y de acuerdo a lo que se pudo determinar, era oriundo de la localidad de La Criolla, pero se domiciliaba en calles Moulins y Brown, donde sucedió el hecho infortunado, destacaron las informaciones. También se supo que intervino y trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Cuarta junto a la sección criminalística de la policía.

     No se precisaron mayores detalles sobre cuál habría sido el motivo de la determinación tomada por el funcionario policial y se trabajaba requiriendo testimonios en el lugar.

    Seguramente con el correr de las horas habrá mayores precisiones al respecto.


    Temas
    • suicidio
    • policia

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo