Un joven fue baleado y trasladado al Hospital Masvernat con heridas graves
Durante la mañana del viernes, el personal de Comisaría Cuarta recibió la denuncia de que en las inmediaciones de las calles Grimberg y La Paz, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a Iván, un joven de 22 años, gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Masvernat, donde actualmente se encuentra estable pero su estado de salud sigue siendo reservado.
La policía comenzó de inmediato con la investigación del caso, en conjunto con la División de Investigaciones, con el objetivo de encontrar al responsable del tiroteo.
Luego de varios días de intensa búsqueda, la policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Laroca, donde logró la detención de un menor de 17 años, presunto autor del hecho.
El detenido fue alojado en dependencias de la Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia.
Además, en relación a este caso, se realizó otro allanamiento en el Barrio �SLa Arrocera⬝ de la Jurisdicción Octava, donde se encontró una motocicleta marca Honda, modelo Wave, cuya numeración de cuadro y motor se encontraba suprimida.
Una mujer de 20 años fue notificada y se procedió al secuestro del vehículo.