Un incendio destruyó por completo una casilla en el barrio Pampa Soler
Un incendio se registró en una casilla ubicada en la intersección de calles Los Fresnos y San Juan, en el asentamiento del barrio Pampa Soler, en La Bianca.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/incendio_3.webp)
El siniestro provocó la destrucción total de una vivienda de madera y daños parciales en otra casilla lindera.
Según informaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría Sexta acudieron al lugar tras ser alertados sobre el incendio y constataron que las llamas habían consumido por completo la vivienda perteneciente a un joven de 20 años.
Para controlar el foco ígneo trabajaron en conjunto dotaciones de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y personal policial. Gracias al rápido accionar de los equipos de emergencia, se logró evitar que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas, aunque una segunda casilla sufrió daños parciales.
De acuerdo con el testimonio brindado por el propietario a los efectivos, el incendio se habría originado como consecuencia de un cortocircuito.
Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas y las pérdidas fueron únicamente materiales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión