Un hombre fue reducido tras amenazar con cuchillos a su familia y a la Policía
Un tenso episodio se vivió este sábado en un domicilio ubicado sobre calle Alvear, donde personal de la Comisaría Cuarta acudió para hacer efectiva una orden de exclusión del hogar dispuesta por el Juzgado de Familia, contra un hombre que residía en el lugar.
Según se informó oficialmente, al momento de la intervención policial, el sujeto se negó rotundamente a notificarse de la medida judicial y también se rehusó a abandonar la vivienda, pese a que la medida estaba relacionada con una situación de conflicto con su propia madre.
La situación se agravó cuando el hombre, visiblemente alterado, extrajo dos cuchillos que tenía ocultos debajo de su colchón y comenzó a amenazar tanto a sus familiares como a los funcionarios presentes, generando una situación de extrema tensión.
Ante el peligro, se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso la participación del Grupo Especial de la Policía (G.E.C.). Luego de aproximadamente una hora y media de negociación y despliegue táctico, alrededor de las 18:10, el individuo fue finalmente reducido sin que se registraran personas lesionadas.
Por disposición judicial, el hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde se llevaron adelante las actuaciones correspondientes por resistencia a la autoridad y amenazas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión