Un hombre falleció en Villa Elisa por una presunta intoxicación alimentaria
Una comida familiar terminó en tragedia en la localidad entrerriana de Villa Elisa cuando ocho personas sufrieron una presunta intoxicación tras consumir un guiso. René Sánchez, de 57 años, falleció, y las otras siete personas están internadas. La familia, compuesta por ocho adultos, comenzó a sentirse mal poco después de ingerir el guiso.
Según informó la Departamental de Policía, todos fueron trasladados de urgencia a centros médicos.
Cuatro de ellos fueron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro en el hospital San Benjamín de Colón. Sánchez falleció horas más tarde en el hospital San Benjamín a causa de un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal Alejandro Perroud inició una investigación para determinar si la intoxicación se debió a alimentos en mal estado o a alguna sustancia tóxica.
El comisario Danilo Parodi, jefe de la Departamental de Villa Elisa, mencionó que el guiso fue preparado en una cacerola donde previamente se habían cocinado otros alimentos, y que podría haberse agregado una sustancia que los afectados creyeron que era sal.
Las autoridades secuestraron restos de la comida de la vivienda para su análisis y esperan los resultados de las pericias y de la autopsia practicada a Sánchez para esclarecer las causas exactas de la intoxicación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión