• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Un hombre falleció cuando realizaba una conexión clandestina

    Un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión clandestina a la red.

    13 de agosto de 2025 - 11:00
    Un hombre falleció cuando realizaba una conexión clandestina
    Ads

    Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de José Oriol y Gobernador Cresto, donde la víctima se encontraba ayudando a vecinos a reconectar el suministro eléctrico luego de que les fuera cortado el servicio.
    Testigos señalaron que, en medio de la tarea, el hombre recibió una fuerte descarga que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Fue trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, sin éxito.
    La Fiscal en turno, Dra. Conti, dispuso la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la autopsia para determinar con precisión las causas del deceso.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • fallecido
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo