Un hombre armado fue detenido tras un altercado en un boliche bailable
En una acción coordinada entre las Operadoras de la Sala 911 y el Personal Policial, se logró la aprehensión de un individuo de 21 años que amenazaba a otro ciudadano con un arma blanca en las calles Carriego y Av. Costanera.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2024/02/12_detenido_costanera.jpg)
El suceso se desencadenó tras un altercado previo en el interior de un local bailable.
Según informes de las autoridades, las Operadoras de la Sala 911 visualizaron la situación y alertaron al Personal Policial enmarcado en el dispositivo de “Cierre de Seguridad en Locales Bailables”.
El individuo en cuestión estaba armado con un cuchillo y amenazaba a otro ciudadano, aparentemente como resultado de un conflicto anterior en el establecimiento nocturno.
Una vez recibida la denuncia del ciudadano amenazado por supuestas amenazas calificadas, la fiscal Dra. Rivoira entró en comunicación con las fuerzas policiales y ordenó el secuestro del arma en cuestión.
El cuchillo, descrito como un objeto de 35 cm de hierro fundido con su funda de cuero, fue confiscado como parte de las evidencias.
