Un detenido por maltrato y amenazas calificadas
Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un hombre de 37 años en un domicilio de la calle Batalla de Cepeda, en respuesta a una denuncia por maltrato y amenazas calificadas con arma blanca. El operativo se llevó a cabo cuando los efectivos se presentaron en la vivienda para notificar al sospechoso sobre una medida de exclusión del hogar, dictada por el Juzgado de Familia.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/detencion.jpg)
La medida judicial fue solicitada por una ciudadana de 89 años, madre del detenido, quien lo denunció por episodios de violencia y maltrato debido a sus problemas con el consumo de drogas.
Al llegar al lugar, los agentes observaron al hombre empuñando un arma blanca mientras discutía y empujaba a su hermana. Ante la situación de violencia, el personal policial procedió de inmediato a reducirlo y asegurar su detención. El arma fue secuestrada como evidencia.
La fiscal de turno, Dra. Natalia Conti, fue informada del incidente y dispuso la aprehensión del individuo, quien ahora enfrenta cargos por amenazas calificadas y violencia familiar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión