• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Un adolescente de 16 años murió electrocutado mientras podaba un árbol

    El joven intentó ser reanimado con maniobras de RCP, pero no sobrevivió. Estaba en la casa de su suegro cuando ocurrió el lamentable episodio.

    19 de junio de 2023 - 00:59
    Un adolescente de 16  años murió electrocutado mientras podaba un árbol
    Ads

    Un adolescente de 16 años murió electrocutado mientras cortaba las ramas de un árbol en la casa del suegro en la provincia de Corrientes. Pese a que intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, no sobrevivió al shock eléctrico.

    El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía, minutos antes de las 13, cuando la víctima estaba la propiedad ubicada en la calle Serrano, en el barrio Laguna Brava de la capital correntina.

    En ese lugar tomó contacto por accidente con un cable de alta tensión que le provocó una fuerte descarga. De inmediato, el suegro llamó a la policía y asistieron al chico con maniobras de RCP.

    Pocos minutos después, una ambulancia llegó a la vivienda para socorrer a la víctima. Según lo que informó el portal local El Litoral, el joven fue trasladado al Hospital Escuela y falleció durante la madrugada de este domingo.

    Temas
    • corrientes

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo