• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Tres personas heridas en un choque entre un camión y una camioneta en la Autovía 14

    En horas de la madrugada, alrededor de las 5:00, los Bomberos Voluntarios de Concordia intervinieron en un siniestro vial ocurrido en el km 242 de la Autovía RN 14, a la altura del acceso a Puerto Yeruá.

    07 de noviembre de 2025 - 13:30
    Tres personas heridas en un choque entre un camión y una camioneta en la Autovía 14
    Ads
    • choque lluvia - 3choque lluvia - 3
    • choque lluvia - 1choque lluvia - 1
    1 / 2
    • choque lluvia - 3
    • choque lluvia - 1

    Por razones que aún se investigan, un camión con semirremolque y una camioneta colisionaron violentamente. En esta última viajaban tres personas, todas ellas con politraumatismos. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo.

    Ads

    La Unidad de Rescate trabajó con herramientas hidráulicas para liberar al chofer, en una labor coordinada con Bomberos Zapadores, Emergencias Médicas y efectivos de la Policía de Entre Ríos (PER).

    Las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica, mientras se procura establecer la mecánica del choque.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • Autovía Artigas
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo