• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Trasladaba ilegalmente un arma de fuego y municiones

    El conductor de un automóvil circulaba con una pistola y cargadores con 18 municiones, sin la correspondiente autorización.

    08 de octubre de 2023 - 14:07
    Trasladaba ilegalmente un arma de fuego y municiones
    Ads

    Efectivos de la Sección Seguridad Vial "Venado Tuerto", dependiente del Escuadrón 46 "Rosario - Victoria", efectuaban controles sobre el kilómetro 637 de la Ruta Nacional N° 33 cuando detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad.

    Como resultado del registro, los gendarmes encontraron un arma calibre 380 combat plus y cargadores con 18 municiones.

    Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, que dispuso el secuestro de los elementos hallados y que se labren las actuaciones correspondientes por Tenencia Ilegítima de Armas. Asimismo, el ciudadano fue aprehendido y posteriormente trasladado hasta la Policía de Santa Fe.

    Temas
    • gendarmeria

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo