• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Tras la negativa de alojo, un ciudadano uruguayo detenido por intento de hurto a la Gruta de Lourdes

    Personal policial de la Comisaría Primera, que realizaba tareas de patrulla preventiva por calle Padre Servín, respondió a una llamada de alerta en la Iglesia Gruta de Lourdes.

    16 de julio de 2024 - 05:00
    Tras la negativa de alojo, un ciudadano uruguayo detenido por intento de hurto a la Gruta de Lourdes
    Ads

    El sacerdote del lugar, al escuchar ruidos extraños provenientes de una de las oficinas, solicitó la intervención de los agentes.
    Al ingresar a la iglesia, el personal policial encontró a un hombre guardando elementos en una mochila. El sacerdote informó a los oficiales que el sujeto, de nacionalidad uruguaya, había sido alojado anteriormente en la iglesia, pero debido a comportamientos deshonestos, se le negó el hospedaje.
    La fiscalía en turno fue notificada del hecho y ordenó la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la Alcaidía policial. Los elementos sustraídos, que incluían un equipo de música, un cuchillo con su vaina, una mochila negra y un juego de tres llaves pertenecientes a las cerraduras de la iglesia, fueron secuestrados como evidencia.
     

    Temas
    • intento de hurto
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo