• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Tercer día de incendios forestales en la zona de la Ruta Provincial 4

    Por tercera noche consecutiva, un incendio forestal afectó la zona del kilómetro 8,5 de la Ruta Provincial 4, arrasando entre 12 y 15 hectáreas de plantaciones de eucaliptos y pastizales. El siniestro, que se desató en la noche del lunes, requirió la intervención de diversas fuerzas para su contención y extinción.

    31 de enero de 2025 - 03:00
    Tercer día de incendios forestales en la zona de la Ruta Provincial 4
    Ads

    La Unidad Forestal Pesada (UFP) trabajó intensamente en la zona afectada hasta las 2:43 de la madrugada de este jueves. A las tareas se sumaron equipos de Forestal Argentina, del Municipio de La Criolla y de ACE Concordia, junto con bomberos voluntarios de la Regional 4. En el operativo participaron dotaciones de Colonia Ayuí, Ubajay y General Campos, quienes desplegaron todos sus recursos para evitar la propagación del fuego.
    A pesar de la magnitud del incendio y las dificultades impuestas por las condiciones climáticas, hasta el momento no se han reportado heridos ni daños en viviendas cercanas.

     

    Temas
    • incendios forestales

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo