• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Siniestro vial en Isthilart y V. Sarsfield: dos personas lesionadas tras una colisión

    Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarsfield, donde colisionaron una camioneta y un motovehículo, dejando como saldo dos personas lesionadas.

    31 de diciembre de 2025 - 09:30
    Siniestro vial en Isthilart y V. Sarsfield: dos personas lesionadas tras una colisión
    Ads
    • Siniestro vial en Isthilart y V. Sarsfield: dos personas lesionadas tras una colisión - 1Siniestro vial en Isthilart y V. Sarsfield: dos personas lesionadas tras una colisión - 1
    1 / 1
    • Siniestro vial en Isthilart y V. Sarsfield: dos personas lesionadas tras una colisión - 1

    Según se informó, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 56 años, circulaba por calle Isthilart en sentido sur–norte cuando, al llegar al cruce con V. Sarsfield y por causas que aún se tratan de establecer, impactó contra una motocicleta Honda CG Titan 150 cc.

    Ads

    El rodado menor era conducido por un hombre de 25 años y se desplazaba por calle V. Sarsfield en sentido este–oeste, llevando como acompañante a una mujer de 20 años. Como consecuencia del choque, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados.

    Los heridos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados en una unidad sanitaria a un centro de salud para su correspondiente evaluación médica, mientras se continúan realizando las actuaciones para determinar las circunstancias del siniestro.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • choque
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo