Secuestro de motovehículo y detenido
El personal de la Comisaría Séptima recibió un llamado de la Sala del Comando Radioeléctrico, alertando sobre un caso de robo de un motovehículo en la intersección de las calles Crisóstomo Gómez y Gualeguay. Según el informe, un hombre había sustraído el vehículo y se había alejado a pie. De manera inmediata, los agentes policiales se dirigieron al lugar, donde los vecinos indicaron la dirección en la que el autor del delito se había marchado con la motocicleta.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/07/17_moto_secuestrada.jpg)
Posteriormente, se inició una búsqueda en un descampado cercano y se logró encontrar a un hombre desmantelando el frente de una moto en la oscuridad de la zona. Ante esta situación, se procedió a la detención del individuo y al secuestro del motovehículo en cuestión. Minutos después, se localizó a la propietaria afectada.
Una vez informado el hecho a la Unidad Fiscal, se ordenó el secuestro del vehículo y su entrega a la víctima, así como la detención del hombre de 36 años, quien fue trasladado a la Alcaldía Policial.
