• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestro de arma de fuego en el marco de una causa por amenazas

    Personal de la Comisaría Primera de Concordia llevó adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una causa que se encuentra en etapa de investigación. La medida judicial se origina a raíz de un hecho ocurrido el pasado 26 de abril, cuando un hombre se presentó en un domicilio particular con fines intimidatorios, profiriendo amenazas contra el morador del lugar.

    30 de abril de 2025 - 14:00
    Secuestro de arma de fuego en el marco de una causa por amenazas
    Ads

    Los procedimientos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en los barrios Don Jorge y Centro de la ciudad, arrojando resultados positivos. Durante los mismos, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con tambor de siete alveolos, además de una importante cantidad de municiones: 4 cartuchos calibre 32, 34 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 11.25 y tres cartuchos calibre 7.62.

    pistola

    Como resultado de los allanamientos, fue aprehendido un hombre de 41 años, quien estaría vinculado al hecho investigado. El mismo quedó detenido por infracción al artículo que penaliza la tenencia ilegal de armas de fuego, al no contar con la debida autorización para su portación.

    Temas
    • detenido
    • secuestro

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo