Secuestraron un vehículo abandonado en la Autovía Artigas
Personal policial procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 206 gris que se encontraba detenido sobre la banquina oeste de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 356, en el carril norte-sur. Según se informó desde la Jefatura Departamental Federación, el rodado fue localizado alrededor de las 11:20 sin la presencia de su propietario.
Ante esta situación, y por disposición del fiscal en turno de Chajarí, se dispuso el formal secuestro del vehículo con el fin de establecer su propiedad y procedencia.
En el procedimiento intervinieron la División Toxicología, División Policía Científica, un mecánico verificador, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito y de la Sección Tague, quienes trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Las autoridades confirmaron que el automóvil permanece bajo resguardo policial mientras avanza la investigación para determinar su origen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión