• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestraron tres vehículos con pedidos de captura

    En una operación coordinada, el Puesto Caminero Paso Cerrito logró el secuestro de tres vehículos. El operativo se llevó a cabo de manera efectiva gracias a la labor del personal policial en la verificación de documentación y la utilización de tecnología. La primera intervención se realizó cuando se detuvo la marcha de un Honda Accord en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Tras la solicitud de documentación, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo.

    27 de noviembre de 2023 - 02:30
    Secuestraron tres vehículos con pedidos de captura
    Ads

    Más tarde, una camioneta Ford F-150 proveniente de Colonia Tatacua, provincia de Corrientes, fue detenida. La inspección reveló discrepancias entre los números de chasis y motor, indicando una posible alteración. El tercer vehículo, un Fiat Fiorino, fue interceptado en Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires. Al verificar la documentación a través de la aplicación SIFCOP, se confirmó que tenía un pedido de secuestro activo.

    Todas las actuaciones fueron comunicadas a la unidad fiscal de Chajarí, a cargo del Dr. Monzón Bruno, quien dispuso el secuestro formal de los vehículos. Los conductores, sujetos a la causa, quedarán en libertad tras la individualización correspondiente.

    Temas
    • Puesto caminero
    • vehiculos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo