Secuestraron en Concordia una Renault Kangoo que tenía pedido vigente de Santa Fe
Personal del Comando Radioeléctrico secuestró una camioneta Renault Kangoo que registraba un pedido de secuestro vigente emitido por la provincia de Santa Fe.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/secuestraron_en_concordia_una_renault_kangoo_que_tenia_pedido_vigente_de_santa_fe.webp)
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calles Liniers y Pellegrini, donde los efectivos realizaron el chequeo de una Renault Kangoo de color rojo.
Al verificar la documentación y los datos del rodado, se constató que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro vigente desde el 5 de agosto de 2024, requerido por la jueza Gabriela Rina, del Departamento de Análisis Criminal Zonal de la provincia de Santa Fe.
Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal en turno, Dra. Macarena Mondragón, quien dispuso el formal secuestro del vehículo, que quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión