• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestran un vehículo y elementos vinculados a un caso de lesiones graves

    Personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle General Medina, como parte de una investigación en curso por un caso de lesiones graves. La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías, bajo la supervisión del Dr. Ives Bastián.

    25 de enero de 2025 - 19:00
    Secuestran un vehículo y elementos vinculados a un caso de lesiones graves
    Ads

    El procedimiento tuvo resultados positivos, logrando el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 y una silla de ruedas negra. 
    En el lugar también intervino la Policía Científica, que realizó tareas de fotografía y planimetría para sumar evidencias a la causa.
    El caso tiene como origen un conflicto intrafamiliar registrado el pasado 12 de enero. Según la denuncia, un hombre de avanzada edad fue ingresado al Hospital Masvernat con fractura de caderas. 
    El lesionado relató que el hijo de su pareja lo habría empujado desde una silla de ruedas, provocándole la grave lesión.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • allanamiento
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo