Secuestran elementos sustraídos por un empleado del Corralón Municipal
Personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos en una investigación por la sustracción de herramientas pertenecientes al Corralón Municipal de Concordia.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/allanamiento_corralon.jpeg)
La causa se inició a partir de una denuncia radicada por el Director del Sector Talleres y Depósitos, quien detectó la faltante de un gato hidráulico. A raíz de ello, se desplegaron tareas investigativas que permitieron identificar como presunto autor del hecho a un hombre de 50 años, empleado del propio Corralón.
El sospechoso habría utilizado el motovehículo de un compañero de trabajo para trasladar el elemento sustraído y con órdenes judiciales correspondientes, los efectivos realizaron procedimientos en viviendas ubicadas en calles Moulins y Federación, y en la intersección de Batalla de Tucumán y Gendarme Ituarte.
Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de prendas de vestir relacionadas con la causa, dos gatos hidráulicos de color rojo y un motovehículo marca Zanella HJ 125 cc, de color gris.
La investigación continúa su curso con el objetivo de esclarecer completamente el hecho y determinar posibles responsabilidades adicionales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión