• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestran dos motocicletas en el Parque Liquidámbar

    En el marco de un operativo de control, personal de Comisaría Quinta secuestró dos motocicletas que presentaban pedido de secuestro vigente.

    26 de agosto de 2025 - 19:00
    Secuestran dos motocicletas en el Parque Liquidámbar
    Ads
    • Secuestro de motocicletas - 2Secuestro de motocicletas - 2
    1 / 1
    • Secuestro de motocicletas - 2

    El procedimiento se llevó a cabo durante una recorrida jurisdiccional en el Parque Liquidámbar, donde los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta Gilera Smash Underbone 110 cc, de color negra y roja, sin dominio colocado y con faltantes de cachas plásticas, conducida por una joven de 23 años.
    Minutos más tarde, interceptaron otra motocicleta, en este caso una Skua 200 cc de color naranja y negra, también sin dominio colocado, conducida por un joven de 21 años. Tras verificar los números de motor, ambas motos arrojaron pedido de secuestro.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Motocicleta recuperada
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo