• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestran cocaína y un arma de fuego en allanamientos antidroga

    En el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas llevó a cabo en la fecha una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

    11 de agosto de 2025 - 03:00
    Secuestran cocaína y un arma de fuego en allanamientos antidroga
    Ads

    Los procedimientos, ordenados por la Justicia, se realizaron en viviendas ubicadas en Maipú y Estrada, Espejo y la vía, y Catamarca y Lamadrid. Como resultado, los efectivos secuestraron 23 envoltorios de cocaína, $250.000 en efectivo, un revólver calibre .32, una balanza digital, seis teléfonos celulares y un automóvil marca Ford, modelo Focus.
    En el operativo fueron detenidas ocho personas, entre ellas una mujer y siete hombres, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • droga
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo