• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestran cocaína, dinero en efectivo y una balanza portátil en operativo policial

    Personal de la Comisaría Octava junto a efectivos de la Sección Cuerpo y Guardia realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de calle Gral. Medina y Rivoli, cuando observaron a un grupo de cinco hombres en actitud sospechosa.

    23 de agosto de 2025 - 20:00
    Secuestran cocaína, dinero en efectivo y una balanza portátil en operativo policial
    Ads

    Al momento de ser identificados, los uniformados notaron que dos de ellos portaban una media con posibles envoltorios y, a pocos metros, una balanza portátil.
    Por disposición del fiscal Mario Figueroa, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas y de la División Policía Científica, quienes efectuaron tareas de campo y confirmaron que se trataba de Clorhidrato de Cocaína.
    Como resultado del procedimiento, fueron detenidos dos hombres de 27 y 45 años de edad, mientras que los otros tres quedaron correctamente identificados.
    El operativo culminó con el secuestro de 65 envoltorios de cocaína, una balanza portátil y la suma de $37.000 en efectivo.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Operativo policial
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo