• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Secuestran armas de fuego en allanamiento por violencia de género

    En el marco de una causa por violencia de género en etapa de investigación, personal de la Comisaría Octava de Concordia llevó adelante este martes dos allanamientos ordenados por la Justicia, que arrojaron resultados altamente positivos.

    30 de julio de 2025 - 14:30
    Secuestran armas de fuego en allanamiento por violencia de género
    Ads

    Durante los procedimientos, se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos, entre ellos 10 teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y un revólver calibre .32 largo, ambos con la numeración adulterada, 21 cartuchos calibre .38, 23 cartuchos calibre 9mm, 1 cartucho calibre .25, y un fusil tiro a tiro.

    Ads

    La intervención fue comunicada a la fiscal de género Dra. Omeglia, quien dispuso la aprehensión de dos hombres. Uno de ellos quedó imputado por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, y el otro por violencia de género, además de la tenencia ilegal del armamento incautado.

    Ads
    Ads
    Temas
    • allanamiento
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo