Secuestran arma de fuego y drogas en allanamiento
En el marco de una investigación por violencia familiar, personal de Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 25 de Mayo y República Argentina, donde se sospechaba que podían encontrarse elementos sustraídos en un hecho previo. La causa se originó tras la denuncia de un joven que acusó a su tío, con problemas de adicciones, de robarle su teléfono celular. A partir de tareas investigativas, la Policía logró establecer el lugar donde el aparato podría haber sido vendido o resguardado, lo que derivó en el operativo.
Durante el procedimiento, que arrojó resultados positivos, se incautaron siete teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, dos cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 7,62, 18 envoltorios de cocaína, tres envoltorios de marihuana y recortes de nylon utilizados para fraccionar estupefacientes.
Como resultado, fueron aprehendidas cuatro personas: una mujer y un hombre de 26 y 24 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dos hombres de 47 y 26 años por tenencia ilegítima de arma de fuego. El operativo estuvo a cargo del Jefe Departamental, Comisario Inspector Rosatelli, y fue coordinado por el Jefe de la División Operaciones, con la colaboración de la División Drogas Peligrosas, Sección Cuerpo y Guardia, Personal Motorizado, Grupo Especial, y efectivos de las Comisarías Séptima y Cuarta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión