Secuestran arma de fuego casera y aprehenden a un sospechoso por robo
En el marco de una causa en etapa de investigación por un robo ocurrido el pasado 28 de julio, personal policial llevó a cabo dos allanamientos que culminaron con resultados positivos. La investigación se originó tras la denuncia de un vecino, quien indicó que un hombre, junto a dos mujeres, habría forzado la puerta de su domicilio para sustraer un teléfono celular y la suma de $250.000 en efectivo.
A partir de las tareas investigativas y los datos aportados por el damnificado, se logró identificar al presunto autor del hecho, lo que permitió que la Justicia emitiera las órdenes de allanamiento correspondientes.
Durante los procedimientos, se secuestraron tres teléfonos celulares y un arma de fuego de fabricación casera, con sistema apto para disparo, cargada con un cartucho calibre .22.
El fiscal de turno, Dr. Tomás Tscherning, dispuso la aprehensión de un hombre por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quien además sería uno de los señalados como participante directo del robo que motivó la causa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión