• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Se realizaron 488 actas por infracción en la provincia

    La Policía de Entre Ríos labró 488 actas por infracción del DNU presidencial que restringe la circulación hasta el 30 de mayo. Además, se intervino en cuatro fiestas clandestinas en el primer día de vigencia de las nuevas medidas.

    23 de mayo de 2021 - 21:17
    Se realizaron 488 actas por infracción en la provincia
    Ads

    La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó que se registraron 191 actuaciones en el departamento Paraná, labrando las actas correspondientes, en tanto en el departamento La Paz, hubo 61, en el departamento Nogoyá 7, en Victoria 9, en Gualeguaychú 8, en Federal 9, en Federación 90, en Gualeguay 13, en Tala 36, en Feliciano 7 , en Diamante 5, en Uruguay 1, en Colón 46 y en Villaguay 5.

    Temas
    • ACTAS
    • Fiestas

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo