• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Se elevó a juicio la causa de funcionarios de tránsito denunciados por una de sus inspectoras

    En la jornada de este martes se llevó a cabo la audiencia de elevación a juicio por la causa denominada �SBáez, Walter Guillermo y Leites, Sergio Orlando s/desobediencia a la autoridad⬝ en la que están en calidad de imputados tanto el Director de Tránsito como el Jefe de calle de ese sector municipal.

    10 de noviembre de 2021 - 08:28
     Se elevó a juicio la causa de funcionarios de tránsito denunciados por una de sus inspectoras
    Ads

    Además el Juez de Garantías actuante Dr. Darío Mauttone expidió medidas de coerción para ambos imputados en protección de la denunciante que es una inspectora y trabaja en la Dirección de Tránsito.
    Tal y como ha adelantado diario El Heraldo se realizó en la mañana de este martes 9 de noviembre la audiencia de elevación a juicio de un caso que comenzó con una denuncia por acoso sexual laboral y abuso de autoridad, esto está siendo tratado por la fiscal de género Dra. Daniela Montagie.
    Según el acta de audiencia a la que El Heraldo tuvo acceso, continuará el proceso el próximo 19 de noviembre a las 8.
    Allí el juez dictaminó un plazo de 90 días: en principio se les prohíbe a ambos tener �Scontacto ya sea en forma directa, indirecta, mediatizada, WhatsApp, redes sociales o por medio otra persona con la denunciante, se dirigirán solo por intermedio del responsable de Recursos Humanos de la Dirección de Tránsito local Sr. Guillermo Laner⬝. En el otro punto Mauttone solicitó que el intendente Alfredo Francolini sea comunicado de las medidas dispuestas ya que se trata de funcionarios municipales.
    Temas
    • abuso
    • juicio
    • transito

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo