• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    San Salvador: un hombre fue detenido tras agredir a sus familiares con un utensilio de cocina

    Un violento episodio familiar se registró en la tarde del domingo en el barrio Belgrano de San Salvador, donde un hombre fue detenido luego de atacar a uno de sus hermanos utilizando un utensilio de cocina.

    21 de octubre de 2025 - 03:00
    San Salvador: un hombre fue detenido tras agredir a sus familiares con un utensilio de cocina
    Ads

    Según informaron desde la Jefatura Departamental San Salvador, el hecho ocurrió cuando un vecino solicitó la presencia policial al notar que su hermano se encontraba en el interior de la vivienda en un estado alterado y agresivo con el resto de los integrantes del hogar.

    Ads

    Al llegar al lugar, el personal policial ingresó al domicilio y constató la presencia de un hombre mayor de edad en evidente estado de alteración emocional. En un momento, el individuo comenzó a agredir a uno de sus hermanos portando en sus manos varios tenedores, motivo por el cual fue rápidamente reducido por los uniformados.

    Por disposición de la Fiscalía en turno, el agresor fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • san salvador
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo