• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Ruta 14: Viajante pierde su auto en un incendio

    A las 17:00 hs en la Ruta Nacional 14 km 28 aprox. (mano Buenos Aires a Entre Ríos), un automóvil se quemó por completo. El vehículo era una Kia Sorento, conducido por una señora de 52 años, de nacionalidad Italiana, que se llevó un gran susto, el auto quedó inutilizable, pero afortunadamente ella no sufrió lesiones.

    26 de enero de 2021 - 09:33
    Ruta 14: Viajante pierde  su auto en un incendio
    Ads

    Lamentablemente al llegar la dotación de Bomberos Voluntarios se encontraron con el fuego que ya había cubierto la totalidad del automóvil. El personal comenzó a trabajar con una línea de agua para así sofocar el mismo, pero con las altas temperaturas en contra, se extendió a la zona de banquina afectando pastizales. Por lo que debió acudir otra dotación como apoyo.

    Finalmente alrededor de las 19 horas se logró extinguir por completo las llamas del vehículo y pastizales.

    Se debió solicitar el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro. Se desconoce la causa que provocó el incendio en el vehículo.

    Temas
    • Incendio
    • ruta 14

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo