• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Retienen auto y licencia a conductor en estado de ebriedad

    Personal de Comisaría Cuarta intervino en un operativo vehicular luego de detectar un automóvil detenido en plena calzada, en la intersección de calles Gobernador Cresto y Moulins, en la ciudad de Concordia.

    28 de julio de 2025 - 03:30
    Retienen auto y licencia a conductor en estado de ebriedad
    Ads

    El rodado, un Volkswagen Gol Power rojo, era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien presentaba signos evidentes de ebriedad. Ante esta situación, se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, que procedió a realizar el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,71 gramos por litro de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
    Como consecuencia, se labró el acta de infracción correspondiente, y se procedió a la retención de la licencia de conducir, además del vehículo, quedando ambos a disposición de las autoridades competentes.

    Ads

    Desde las fuerzas de seguridad recordaron la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, dado el riesgo que implica para el conductor, los acompañantes y el resto de los ciudadanos.
     

    Ads
    Ads
    Temas
    • detenido
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo