• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Remisero ebrio chocó y se le incendió el auto

    Se trata de un joven chofer de 29 años de edad que conducía un remis Orellana -según informó la policía-, chocó y el auto se incendió.

    24 de agosto de 2020 - 08:04
    Remisero ebrio chocó y se le incendió el auto
    Ads

    Sucedió este domingo en la Ruta Provincial N° 4, 200 metros antes de llegar a la Autovía G. Artigas.

    Ads

    El vehículo Volkswagen Voyage embistió un terraplén, que en tiempos de cuarentena obstruye el acceso a la ciudad de Concordia. 


    Ads

    Informaron que el joven no es el propietario y viajaba solo cuando el accidente sucedió, el automóvil se incendió por completo, actuó rápidamente la policía que pidió el traslado en ambulancia hasta el hospital. No se conocen los motivos del incendio, intervino Bomberos Zapadores.

    Ads
    Ads
    Temas
    • choque
    • remis
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo