• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Prefectura Salto Grande entregó elementos secuestrados a Cáritas Concordia

    Conforme a lo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Graciela Ramponi, en el marco de un procedimiento efectuado por esta institución, Personal de la Prefectura Naval Argentina procedió en conjunto con personal ARCA a la entrega en carácter de donación de la totalidad de 1075 prendas de vestir varias a la Comisión Diocesana “Cáritas Concordia”, labrándose la correspondiente Acta de Entrega.

    05 de junio de 2026 - 12:30
    Prefectura Salto Grande entregó elementos secuestrados a Cáritas Concordia
    Ads

     Los restantes efectos secuestrados permanecen depositados a disposición del magistrado interviniente.

    Ads
    prefectura - 2

     Los elementos antes detallados fueron secuestrados en procedimiento efectuado por personal de esta institución, el pasado 14 de mayo de 2026.
     

    Ads
    Ads
    Temas
    • prefectura
    • donacion
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo