• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Prefectura Concordia secuestró elementos de pesca en zona intangible de Yeruá

    La Prefectura Naval Argentina, a través de su personal destacado en Concordia, informó que en el marco de patrullajes de control en la zona intangible de Yeruá —comprendida entre el kilómetro 315,6 (Arroyo Arrebatacapas) y el kilómetro 318,6 (ex Destacamento Salduna) del río Uruguay— se detectó una embarcación que realizaba pesca deportiva en un área donde esta práctica se encuentra prohibida.

    23 de agosto de 2025 - 22:00
    Prefectura Concordia secuestró elementos de pesca en zona intangible de Yeruá
    Ads

    Durante la inspección, los efectivos procedieron al secuestro de cañas, reeles y señuelos que eran utilizados bajo la modalidad de pesca “trolling”.
    La fuerza de seguridad recordó que en dicha zona está terminantemente prohibida la pesca bajo cualquier modalidad, y advirtió que su incumplimiento puede derivar en sanciones administrativas y judiciales.
    Finalmente, la Prefectura exhortó a la comunidad a respetar las normativas vigentes y colaborar en la preservación del río Uruguay y de sus recursos naturales.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • Prefectura Naval de Concordia
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo