• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Policía Federal arrestó a dos personas por narcomenudeo

    Detienen a dos personas en Paraná acusadas de narcomenudeo. Según informó la Policía Federal, las investigaciones comenzaron a fines de abril de este año, cuando los efectivos lograron establecer que dos viviendas, ubicadas en las calles Barrenechea y Onésimo Leguizamón de esa ciudad, eran utilizadas para el acopio y venta de drogas.

    30 de mayo de 2022 - 21:49
    Policía Federal arrestó a dos personas por narcomenudeo
    Ads

    Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías N°7 de Paraná, a cargo de la Dra. Carola Bacaluzzo, se ordenó el allanamiento a las fincas, donde detuvo a dos hombres mayores de edad que quedaron a disposición de la justicia.

    Además, secuestraron 100 dosis de cocaína, pastillas de creatina utilizadas para estiramiento de la droga, cuatro bolsas de nylon con gran cantidad de precintos, seis teléfonos celulares y 52.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.


    Temas
    • narcomenudeo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo