• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Policía Federal allanó una vivienda en el Barrio Martín Fierro en Concordia

    Este viernes, funcionarios de la división unidad operativa de la policía Federal Argentina llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en el Barrio Martin Fierro en donde un dealer realizaba la venta ostensible de sustancias prohibidas.

    04 de junio de 2022 - 13:07
    Policía Federal allanó una vivienda en el Barrio Martín Fierro en Concordia
    Ads

    Como resultado, los federales secuestraron cebollines de cocaína de máxima pureza, importante cantidad de dinero en efectivo, balanza de precisión, numerosos aparatos de telefonía celular; logrando, además, la detención de un hombre, mayor de edad de nacionalidad argentina, único morador de la vivienda en la cual comercializaba la venta de droga al menudeo en una zona vulnerable.

    Ads

    El detenido fue alojado en la dependencia de la PFA para su correcta identificación, luego será trasladado a la alcaldía local a la espera de lo que establezca el juzgado interventor.

    Según pudo saber Ahora El Heraldo, el juzgado interventor es el juzgado de garantías Nº2 de Concordia a cargo del Dr. Francisco Ledezma.

    Ads


    Ads
    Ads
    Temas
    • barrio Martin Fierro
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo