• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Policía de Entre Ríos secuestró contrabando de celulares en ruta 12

    Fue a través de un procedimiento que realizara personal de Caminera, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el Puesto Paso Telégrafo, ubicado en el kilómetro 646, durante uno de los tantos controles de rutina en vehículos.

    21 de febrero de 2020 - 18:42
    Policía de Entre Ríos secuestró contrabando de celulares en ruta 12
    Ads

    Cerca del mediodía de este jueves, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo Ford EcoSoport, el cual circulaba en sentido norte a sur, proveniente de Misiones hacia la Provincia de Córdoba, conducido por sujeto oriundo de la Provincia de Misiones. 

    Ads

    Durante la entrevista al conductor, los funcionario notaron cierto grado de nerviosismo y el balbuceo a la hora de responder las preguntas realizadas, por lo que se continuó trabajando sobre el vehículo y luego de un exhausto control se divisó debajo de la palanca de cambio, cajas envueltas con bolsas de nylon color negro y en su interior celulares, es así que se continuo el contralor pudiendo observar que dentro de los asientos traseros también se encuentran más celulares.

    Ads

    Finalmente, dado el evidente caso de contrabando, se informó a las autoridades y de esa manera se realizó el secuestro 46 celulares, siendo entre estos 31 marca Motorola modelo G7, 4 marca Redmi Note, 4 marca Redmi 7A, 3 marca Redmi 8A, 3 marca Redmi 8 de 64gbt., 1 marca Xiaomi MI A3; mercadería valuada por Aduana de Paraná en un valor de 828.000 pesos.

    Ads

    Por otra parte, ordenaron el secuestro del rodado marca Ford Ecosport Titanium, el celular personal marca LG x230AR, y el valor en efectivo de 10.000 pesos que se encontraban en el interior de una mochila y procedieron a la identificación del ocupante del vehículo que quedó supeditado a la causa. (03442)

    Ads
    Temas
    • RUTA 12
    • contrabando
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo