• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Personal del Comando Radioeléctrico frustró robo en local comercial

    Personal Policial frustró un intento de robo en un local comercial de la calle 1° de mayo al 600.

    07 de abril de 2024 - 14:39
    Local comercial de calle 1° de mayo al 600
    Local comercial de calle 1° de mayo al 600
    Ads

    Los agentes observaron a un individuo saliendo del establecimiento con una suma considerable de dinero en efectivo y tres cuchillos en sus manos.

    Al percatarse de la situación, los funcionarios policiales notaron un bulto fuera del local, preparado para ser sustraído. En él se encontraban dos televisores Led, una balanza comercial, un celular y varias botellas de bebidas.

    La Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Conti, dispuso la detención del hombre de 24 años por Tentativa de Robo Calificado por Escalamiento, además del secuestro de los elementos. Los objetos fueron devueltos a su legítimo propietario en el lugar de los hechos.

    La pronta intervención de las autoridades permitió evitar un potencial acto delictivo y garantizar la seguridad de la comunidad local.

    Temas
    • robo
    • comercio

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo