Persona fallecida tras chocar con su moto
Un motociclista falleció luego de chocar contra un automóvil Renault Sandero, que iba en sentido sur-norte, en la Autovía Artigas, Km 248, conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en Rosario, Santa Fe.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/02/13_choque.jpg)
Dicho vehículo volcó, presumiblemente al tratar de evitar impactar al motociclista. En el auto, también iba una mujer de 37 años y una menor de 9 años quienes fueron asistidas en el Hospital Masvernat. De acuerdo a testimonio recabado, la moto se habría cruzado de carril, y el automóvil Renault habría intentado esquivar el rodado, zigzagueando y luego dando tumbos, relata la información oficial. En el nosocomio informaron que el conductor de la moto, presentaba politraumatismos graves con fractura expuesta de fémur izquierdo y luego se informó su fallecimiento.
SINIESTRO VIAL
Personal de comisaría de Colonia Yeruá, intervino en un siniestro vial en la Autovía Gral. Artigas, a la altura del km 248, donde un automóvil Renault Captur, que iba en sentido norte-sur, conducido por un hombre de 30 años, con domicilio en Colón Entre Ríos, embistió a un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica. En el automóvil también iban cuatro masculinos de 15 años, 27, 22 y 32 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat para ser asistidos.
