Penoso suceso: Tras un incendio en la vivienda murió una mujer de 31 años
Una penosa noticia sacudió la mañana de domingo en nuestra ciudad. Una mujer perdió la vida al desatarse un incendio en su vivienda y no poder salir de la misma.
De acuerdo a los datos que se pudieron obtener, la mujer de 31 años de nombre Natalia Elizabeth Gutiérrez fue sorprendida por el fuego cuando estaba acostada. Pudo levantarse y de acuerdo a las informaciones pidió ayuda pero quedó aprisionada por las llamas, ya que el fuego ingresó por la puerta del dormitorio que da al pasillo que lleva a la calle. Por ese motivo, se presume, no pudo avanzar y solo le quedó pedir auxilio.
Se destacó que esa habitación tiene un mosquitero y una reja metálica y más allá que llegó un móvil de la Comisaría Tercera que ingresó a la vivienda por un garaje, no pudieron extraer la reja y la mujer inhaló el humo que se producía y se estima que su deceso fue por ese motivo. Su pareja se había ido a trabajar alrededor de las 6 de la mañana y el fuego se propagó cerca de las siete de la mañana, precisaron las fuentes.
Los Bomberos llegaron para combatir las llamas y lograron sofocar el incendio pero la mujer ya fue encontrada sin signos vitales, de acuerdo a las estimaciones que se dieron a conocer.
De acuerdo a los primeros peritajes se presume que el fuego comenzó en un hogar a leña que se encontraba prendido y que se propagó a un sillón y sería accidental. Mientras tanto continuarán las diligencias que están a cargo del fiscal interviniente.