• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Paseaba en moto por San Carlos y fue detenido

    Un hombre fue detenido por andar paseando en moto por San Carlos, o al menos esa fue la excusa que brindó a las autoridades cuando lo requirieron.

    27 de marzo de 2020 - 07:28
    Paseaba en moto por San Carlos y fue detenido
    Ads

     Cuando se lo quiso identificar esta persona opuso resistencia y cuando se lo consultó sobre su presencia en el lugar expresó que se encontraba paseando, por lo que fue detenido y se dio intervención al juzgado Federal, tal lo que realiza como procedimiento.

     La información oficial expresa: CIRCUNSTANCIA DEL HECHO: En la fecha personal de Prefectura Concordia a bordo del móvil CTUPD-583 en conjunto con Personal de Investigación, realizando recorrida en cumplimiento al Dec.297/2020 del PEN, en el parque San Carlos de esta ciudad (fuera de jurisdicción), para velar por el cumplimiento del �SAISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO⬝, se procedió a identificar a un masculino, a bordo de un moto vehículo marca �SKeller⬝ 150 CC, quién consultado por su presencia manifestó que estaba paseando por el lugar, constatando que incumple las excepciones del Art 6 del citado DNU y ofreciendo resistencia a la autoridad, por lo que se puso en conocimiento al Dr. José María Barraza Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, disponiendo reconocimiento médico, lectura de derechos, identificación (fichaje), notificarlo del arresto domiciliario y secuestro del moto vehículo.

    De lo actuado se informó a la Fiscal Federal Dra. Montefinales quien avaló lo actuado. Interviene: Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Juez Dr. Pablo SERO.

    Vehículo Secuestrado: Un (1) moto vehículo.


    Temas
    • detenido
    • san carlos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo