• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Otro herido de arma de fuego en la Costanera. Los agresores detenidos

    En calles Pellegrini y 3 de febrero, dos personas del sexo masculino de 32 y 19 años que se conducían en una moto, fueron detenidos por móviles policiales, luego de ser identificados como autores de disparos de armas de fuego a la salida de un boliche ubicado en la avenida costanera.

    29 de enero de 2023 - 11:52
    Otro herido de arma de fuego en la Costanera. Los agresores detenidos
    Ads

    Cuando aún resuena la tristeza y el pedido de justicia por la muerte de Eric Junco, nuevamente un hecho que involucra disparos de armas de fuego sucedió nuevamente en un lugar extremadamente concurrido.

     Estos dos individuos desde una moto dispararon varias veces contra una persona y lo hirieron en las piernas. Se supo que antes habían tenido un altercado que decidieron dirimir a través de un arma de fuego.

     Luego de los disparos ambos huyeron en moto, pero fueron perseguidos por móviles policiales que le dieron alcance en la esquina antes mencionada y quedaron a disposición de la justicia.

     Podría haber sido mucho más grave. El rápido accionar policial permitió esta vez detener a los agresores. No se precisaron cuantos disparos realizaron, sí que el calibre utilizado fue un arma de guerra de 9mm.


    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo