• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Operativo de la Federal por Narcomenudeo

    La Policía Federal realizó un allanamiento en la ciudad de Concordia y procedió con el secuestro de estupefacientes, la infracción está enmarcada en la Ley Provincial 10566 por Narcomenudeo. Tuvo lugar el jueves y fue ejecutado por la División Antidrogas Concordia de esa institución.

    21 de agosto de 2021 - 08:34
    Operativo de la Federal  por Narcomenudeo
    Ads

    La vivienda está ubicada en calle Lucas González y Rocamora, allí hallaron unas 50 dosis de cocaína aproximadamente y plantas de marihuana, además se secuestraron balanzas, dinero en efectivo y otros elementos que dan cuenta de este tipo de delito. La fiscalía actuante de Martín Núñez actuó bajo las órdenes del Juzgado de Garantías N° 4 de Dr. German Dri.

    Ads

     


    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • narcomenudeo
    • Operativo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo