• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Narcomenudeo: tres detenidos en Concordia por la Gendarmería Nacional

    La Gendarmería Nacional secuestró estupefacientes y detuvo a tres ciudadanos en la ciudad de Concordia. La investigación fue por Narcomenudeo bajo la Ley Provincial N° 10 566.

    19 de noviembre de 2020 - 08:08
    Narcomenudeo: tres  detenidos en Concordia por la Gendarmería Nacional
    Ads

    El operativo fue realizado por la Unidad de Investigaciones de Delitos complejos y procedimientos judiciales de Concepción del Uruguay, junto al personal del Grupo Operativo de Inteligencia Perteneciente al Escuadrón N° 4 Concordia. 

    Ads


    Al mediodía de este miércoles las unidades irrumpieron en dos viviendas que serían los principales puntos de venta y comercialización. Los resultados fueron positivos secuestrándose cocaína, marihuana (Cannabis Sativa), y elementos que dan cuenta de la comercialización como balanza de precisión, varios recortes de bolsas de nylon utilizadas para el fraccionamiento, entre otros.   

    Ads

    Asimismo se encontró dinero en efectivo, teléfonos y municiones calibres 44 y 20 milímetros. En el procedimiento quedaron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre.

    Ads
    Ads
    Temas
    • narcomenudeo
    • gendarmeria
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo