Narcomenudeo: secuestro tras allanamiento
En la tarde del sábado personal policial de la Dirección de Toxicología �SParaná⬝, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó tres procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.
Las requisas se llevaron a cabo luego de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de Paraná.
Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en el Barrio Mosconi Viejo, permitió obtener el siguiente resultado:
Tres personas mayores de edad fueron detenidas y seis quedaron identificadas relacionadas al proceso. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta. Dinero en efectivo, aparatos telefónicos, tarjetas de débitos, como también elementos de fraccionamiento, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.