• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Narcomenudeo en la ciudad de Crespo

    En la tarde de ayer y la madrugada de hoy (por el domingo), personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Crespo, con colaboración del grupo de élite, realizó dos procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

    06 de septiembre de 2020 - 22:24
    Narcomenudeo en la ciudad de Crespo
    Ads

    Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de la capital provincial. 

    Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en calle Heinze, que permitió la detención de dos personas mayores y seis identificadas quedando relacionados con la investigación.

    Asimismo secuestraron marihuana para su comercialización y ventas; plantas de cannabis sativa; dinero en efectivo, (moneda nacional y extranjera); aparatos telefónicos; equipos informáticos; entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

    Temas
    • narcomenudeo
    • crespo

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo